Loading...
Vivir en comunidad 2018-02-15T14:22:30+00:00

Cada vez resulta más complicada la administración y gestión de un edificio, ya no solo por el cumplimiento de los requisitos que impone la Ley de la Propiedad Horizontal, o las normativas específicas de los distintos servicios o elementos de la Comunidad. Cada vez son más los requerimientos legales y fiscales y cuyo desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Las relaciones de vecindad y convivencia entre los vecinos se pueden ver alteradas, unas veces por la complejidad de las relaciones personales, y otras veces como consecuencia de la gestión de los asuntos de la propia comunidad.

El Administrador de Fincas, al tiempo que da comportamiento a todos los requerimientos y necesidades de la Comunidad, media y evita los roces en la convivencia, al gestionar todos los aspectos de forma independiente y profesional, ejerciendo una importante función de mediador en los posibles conflictos que puedan surgir entre la Comunidad y los propietarios.

COMUNICACIÓN CONSTANTE

De forma personalizada atenderemos todas sus necesidades y gestiones.

Una forma rápida y sencilla para tener la información de su Comunidad siempre disponible y la posibilidad de realizar gestiones de forma ágil.

Siempre que sea necesario acudiremos a su Comunidad para velar por su correcto funcionamiento.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto